TIJUANA.- Ismael Burgueño Ruiz, candidato a diputado local por el onceavo distrito, realizó un largo recorrido por varias colonias de la demarcación San Antonio de los Buenos para hablar con todas las personas de la zona y obtener una radiografía completa de la problemática de cada una de ellas y del lugar donde viven.

“No me cabe duda que sin la participación de cada uno de ustedes, en Baja California no hubiéramos logrado la Cuarta Transformación, ahora es momento de lograr la consolidación”.

El morenista comentó que sus padres siempre le inculcaron el ser agradecido, por eso se dio el tiempo suficiente para escuchar a cada uno de los simpatizantes y vecinos que de alguna u otra manera han contribuido al proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El candidato aseguró que morena llevará al congreso local reformas de ley con propuestas ciudadanas a través de referéndums y plebiscitos para que se escuche la voz del pueblo.

Burgueño Ruiz aseguró que es momento de exterminar al PRIAN que por muchos años sólo buscó enriquecer a unos cuantos y empobrecer a miles; en morena somos diferentes y siempre vamos a ver por los que menos tienen.