TIJUANA.- Vecinos y padres de familia de alumnos que asisten a la escuela en la colonia Altamira están muy preocupados por la instalación de una gasolinera en zona escolar.

Esta estación se encuentra frente a una iglesia católica y una escuela secundaria, además que a los costados están una primaria y una secundaria en la avenida París.

Rangel, uno de los padres de familia, se mostró muy preocupado debido a que su hija y sus dos nietas estudian en esos lugares, además que denunció que se están robando la luz colgándose de los postes y el agua para trabajar.

Detalló que la gasolinera tiene muchos años y se tardó mucho en finalizar debido a que los padres de familia se oponían, logrando que se clausurara.

Sin embargo, desde hace aproximadamente 4 meses aprovecharon la pandemia para intentar reabrirla, algo que está muy en contra pues teme por la seguridad de todas las personas.

‘’Ellos (los vecinos) me imagino que están igual, porque son las mismas casas que conozco de años atrás, sí, y están muy en contra de que se vuelva a poner la gasolinera’’, declaró.

Aseguró que no quiere crear un conflicto, solo quiere que no pongan la gasolinera pues duda mucho que tengan los permisos necesarios para operar.