TIJUANA.- La pandemia por Covid-19 no detuvo la atención de pacientes que buscaban servicios especializados en Traumatología y Ortopedia, ya que el turismo de salud que acude a Baja California sabe que en la entidad se cuenta con médicos certificados e infraestructura de calidad.

Mario Armando Caloca Pichardo, director de Baja Spine Health recibió el reconocimiento «Turismo de Salud y Bienestar 2020-2021», y apuntó que estas distinciones motivan a quienes están altamente calificados y certificados por organismos tanto estatales como federales.

Vio con buenos ojos el que la autoridad emprendiera una campaña de promoción responsable del turismo de salud como esta que distingue a los médicos, hospitales y todo aquel prestador de servicios que forma parte de la cadena de valor del turismo médico.

Enfatizó la importancia de dar a conocer a los turistas nacionales y extranjeros que Baja California está a la vanguardia de cualquier tecnología y técnica para la atención de pacientes en estas especialidades y en muchas otras.

«Quiero enviar el mensaje de que en nuestro estado habemos muchos médicos y unidades hospitalarias que hemos implementado las medidas de bioseguridad necesarias para recibirlos, y que tengan la certeza y confianza de que contamos con estándares de calidad y calidez que nos han posicionado como destino del turismo médico», finalizó.