TIJUANA.- Vecinos y líderes transportistas coincidieron hoy con Jorge Ramos en que la corrupción y la inseguridad que predomina en Tijuana y en Baja California se debe a que al poder ha llegado gente que no sabe gobernar y responden a compromisos personales y no en beneficio de la sociedad.
“¿Cuándo van a usar la fuerza pública para atacar a la delincuencia y cuándo usarán el poder para proteger a las familias de Tijuana?”, señaló el aspirante a la Alcaldía de Tijuana.
Mientras las mujeres están preocupadas por su seguridad y la de su familia, los transportistas afirman que las cuotas y las mordidas no han acabado y que están mucho peor.
Por su parte, el Secretario Nacional, Edgar Pereira reiteró que, para la alianza Va por México, Baja California y Tijuana que es donde inicia la patria son piedras angulares en el proyecto ´´nos estamos jugando la visión del país que queremos´´.
Jorge Ramos expresó su convicción en defender la tranquilidad de la ciudad, y le cuestiona al Gobernador en dónde está el presupuesto y la obra pública, durante su gobierno.
Comentarios