TIJUANA.- “Acepto el reto no sólo de salir a encabezar a tres partidos, sino a todos los ciudadanos, hombres y mujeres de bien que no estamos conformes con la manera en que se ha dejado a la deriva a Tijuana”, expresó Jorge Ramos Hernández durante su presentación como precandidato a la Alcaldía.

El abanderado de la Alianza Va Por Tijuana, conformada por el PRD-PAN-PRI, aseguró que está listo para defender a la ciudad.

“Hoy está por decidirse de qué lado de la historia estás”, expuso a los electores el militantes panista.

Preguntó a la población “¿estás de lado de la indolencia de la complicidad, del no pasa nada o estás del lado de los que no podemos permitir que Tijuana siga siendo noticia de lo desagradable, desgracia, abandono y muerte?”.

Ramos Hernández comentó que el verdadero compromiso de la Alianza Va Por Tijuana es proteger a las familias de la delincuencia, porque hoy 8 de cada 10 tijuanenses ven con preocupación el tema de la seguridad pública.

La convocatoria a los tijuanenses está clara, dijo, “si vamos a permanecer inmóviles, insensibles e indolentes ante la inseguridad, o vamos a agarrar el toro por los cuernos para salir a defender esta casa como tu casa y a esta familia como la tuya”.

Estuvieron presentes los dirigentes estatales del PRD, Omar Sarabia; del PAN, Enrique Méndez y del PRI, Carlos Jiménez; Ana Alicia Meneses, expresidenta del Colegio de Contadores Públicos de Tijuana, Flavio Olivieri, representante de Sí Por México Tijuana; Jesús Manuel Sandez, exsecretario de Desarrollo Económico de Tijuana; Ismael Plascencia, Presidente del Colegio de Economistas y Salvador Díaz, expresidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay.