MEXICALI.- José Ávila Hernández y Marina del Pilar madre se reunieron con su hija y confían que llegará a gobernar para todos los bajacalifornianos.

Ambos se reunieron con la alcaldesa en el marco de un recorrido de inauguración de la ruta histórica de La Chinesca.

José aseguró que siempre fue una niña dedicada, atrevida y también muy buena deportista, y está convencido de que su hija tiene lo necesario para ser la gobernadora de Baja California.

‘’Creo que es una cosa fabulosa (su candidatura para gobernadora), 100%, creo que tiene los merecimientos, los alcances para hacerlo’’, declaró.

Por su parte, Marina madre comentó que siempre trató de dar lo mejor para su hija, tratando de darle un buen ejemplo y consejos que le hayan servido para formarse como ser humano y como un servidor público para responder las necesidades de la ciudadanía.

‘’Siempre fue una niña muy inquieta, siempre fue una niña inquieta, participativa y procuramos de darle lo mejor que pudimos en su formación, verdad, actividades extraescolares, en oratoria, literatura, en arte, y bueno, creo que una buena formación siempre ayuda’’, declaró.

Le deseó a la candidata a gobernadora el mejor de los éxitos, en el sentido de ayudar, dar colaborar y entender la problemática social para apoyar lo más que se pueda a su ciudad y su estado.