Tijuana, Baja California, 1 de marzo de 2021.- La presidenta municipal Karla Patricia Ruiz Macfarland realizó un recorrido de supervisión en la gaza de incorporación del bulevar Bellas Artes con dirección a Garita de Otay, donde se rehabilitarán 450 metros cuadrados de vialidad. Se contemplan dos mil más en las nueve delegaciones como parte de las acciones relevantes impulsadas durante los primeros 60 días de gobierno.
Durante su visita a las obras de bacheo en la delegación Otay Centenario, la alcaldesa informó que luego de realizar una serie de cambios necesarios en algunas áreas de la administración, a partir de ahora su trabajo será más en campo para tener un mayor acercamiento a las necesidades de los ciudadanos.

“La calidad de vida de los tijuanenses es una de nuestras principales preocupaciones, por ello, se promoverán acciones que incentiven la movilidad urbana sustentable dando prioridad a peatones, ciclistas y al transporte público”, concretó la alcaldesa.

Ruiz Macfarland mencionó que junto con su equipo, trabajará para contar con un gobierno moderno y organizado, ya que Tijuana es un espacio de diversidad, inclusión, participación colectiva y, sobre todo, una ciudad dinámica.  

Los trabajos para esta obra de bacheo con mezcla asfáltica caliente se concretaron con personal y recursos propios de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), para el  beneficio de 10 mil personas. De enero a la fecha, esta dirección lleva bacheados 62 mil metros cuadrados en las nueve delegaciones con la finalidad de favorecer las vialidades en zonas de mayor paso de vehículos.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 13.45.20.jpeg