TIJUANA.- Se reunieron el recién nombrado Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Pedro Cruz Camarena, y el Vicepresidente de la Asociación de Policías de Tijuana (APT) Gilberto Zúñiga, representante de oficiales que protestarán este jueves para exigir atención a sus demandas de salario, pensión y jubilación, entre otras.

Fue “para expresarle nuestras necesidades a corto, mediano y largo plazo para el buen desarrollo de nuestro trabajo”, destacó el también oficial Zúñiga.

El funcionario se comprometió, indicó, a estar en comunicación y darle solución a las demandas sobre todo porque es responsabilidad del gobierno local.

“Afortunadamente vemos una administración abierta y con mucho interés de dignificar la labor de los compañeros”, expuso.

En el encuentro le hizo saber que el próximo 18 de febrero los policías van a protestar de manera respetuosa y pacífica por dichas demandas.

También dejarán claro qué los responsables de las omisiones son el ex alcalde Arturo González Cruz, al ex secretario de gobierno Carlos Murguía, y al regidor José Cañadas, presidente de la Comisión de Seguridad, de quien exigirán dejé el cargo.