MEXICALI.- La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda dio a conocer un programa de recuperación de fraccionamientos que nunca fueron entregados ni recibieron mantenimiento.

De acuerdo a las cifras oficiales, hay 57 asentamientos en esa situación, y las acciones se iniciarán en coordinación con la Canadevi y la comunidad, a fin de mejorar el entorno y la seguridad de estas unidades habitacionales.

«Ahora sí, cuentan con una administración que tiene la voluntad de trabajar de manera coordinada con los otros órdenes de gobierno, con los sectores, y sobre todo, a favor de la gente», expresó Ávila Olmeda.

Dentro de estas acciones se contará con la participación de 5 promotoras de vivienda, en un total de 7 fraccionamientos, lo cual beneficiará de inicio, a más de 6 mil 500 personas.

«En poco más de un año, nos hemos dado a la tarea de transformar Mexicali y sentar las bases que nos permitirán abatir los grandes rezagos que dejaron gobiernos anteriores. A través de una gestión honesta, incluyente y organizada, contaremos con una ciudad moderna y sustentable», subrayó.