TIJUANA.- La industria gastronómica en Tijuana continúa con vigor a pesar de la pandemia, pues mientras en otras ciudades del país las condiciones han sido adversas, en esta frontera las inversiones en nuevos establecimientos no paran.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tijuana, Juan José Plascencia huerta indicó que la zona este de Tijuana ha despuntado enormemente en los últimos años con la apertura de restaurantes, colectivos, cafeterías y propuestas innovadoras.

Giovanni Brassea, propietario del restaurante Humo, aseguró que pese a la contingencia sanitaria que ha repercutido en la economía, tanto él como sus socios Jesús López, de Baja BBQ Pit, y Sergio Michel, de Rámuri, decidieron apostar por Tijuana e invertir en esta nueva propuesta gastronómica.

“No podemos detenernos, creo que es momento de invertir en nuestra ciudad, que es muy noble, y sabemos que esto saldrá adelante. Para nosotros es un riesgo que nos da energía e impulso para seguir haciendo más”, expresó.