SOONRA.- Las mujeres fueron localizadas por las Rastreadoras de Ciudad Obregón el pasado 6 de febrero.

Los restos de María Jimena Palma Romero y Cintia Mercedes Romero Verdugo, sobrina y cuñada del narcotraficante Héctor Luis ‘El Güero’ Palma, fueron localizados en una fosa en Ciudad Obregón, Sonora.

Las dos estaban desaparecidas desde diciembre de 2019 cuando fueron secuestradas por un comando en el estacionamiento de un Sam’s Club en la zona norte de Ciudad Obregón.

En la fosa, que se localizó frente a Residencial Montecarlo, se encontraron tres bultos envueltos en plástico negro, dos de ellos con los cuerpos y el otro con la ropa de las víctimas.

Tras la localización de los restos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó las pruebas necesarias para la identificación de las víctimas a través de análisis de genética y huellas dactilares.

El 8 de febrero, la Fiscalía confirmó la identidad de las dos mujeres quienes eran buscadas tras la privación ilegal de la libertad.

Hasta el momento, las autoridades confirmaron que hay una investigación abierta por la desaparición, y ahora también la muerte, de ambas.

Con información de López-Dóriga Digital