cadenanoticias.com

TIJUANA.- El fiscal regional Hiram Sánchez Zamora asegura que, a través de medios de comunicación y boletines les ha estado informando a los empleados sobre las acciones que ha tomado la fiscalía para atender sus peticiones, sin embargo dijo desconocer que los empleados estén laborando bajo protesta.

Ayer por la mañana, elementos de la Guardia Estatal iniciaron una manifestación en distintos puntos del estado y portaron un parche en el cual señalaban que estaban trabajando bajo protesta a fin de evitar represalias.

“Hemos estado trabajando para que quede bien claro cuál es el mecanismo y escuchando estas y otras inquietudes que tiene para la creación de un mecanismo de vigilancia”, dijo Sánchez Zamora.

“Si estamos trabajando con el objetivo de disipar todas la dudas que tengan los compañeros, que es muy distinto a que estén de acuerdo o no por los descuentos”, acotó el fiscal regional.

Recordó Hiram Sánchez que la actividad que realizan los elementos de la corporación y de la fiscalía no puede detenerse por tratarse de la seguridad de todos los bajacalifornianos.

Aseguró que enviará comités a las distintas ciudades para reunirse con policías ministeriales periciales y forenses a fin de disipar las dudas que tengan al respecto de sus inconformidades y para tomar en consideración las opiniones de los agentes