TIJUANA- El Partido de Baja California (PBC) presentó una invitación a interesados en las candidaturas a diversos cargos de elección popular en el proceso electoral del 6 de junio de este año.

Mario Favela, dirigente estatal del PBC señaló que el instituto político siempre se ha distinguido por su transparencia y apertura, y emitió su invitación pública para diputaciones locales, alcaldías e incluso gubernatura.

El PBC, agregó, recibirá los documentos de interesados durante el periodo del miércoles 20 de enero al próximo lunes 1 de febrero de 2021, quienes deberán presentar copia de su credencial vigente del INE o IFE vigente, su currículum vitae y una «Carta intención» que se puede descargar de la página oficial del partido en la red social Facebook.

Esta documentación, dijo Favela, deberán llevarla a cualquiera de los cinco comités directivos municipales del PBC en horario de 10:00 a 16:00 horas.

«Los esperamos con la confianza de que tendremos a los mejores perfiles para buscar las candidaturas, todos vamos con el PBC, y con ello vamos con Baja California», refirió.