TIJUANA.- “Ante el abandono que otras administraciones municipales los tuvieron; este gobierno municipal que encabeza Arturo González Cruz, da respuesta a su demanda de prestaciones sociales”.

Asi lo informó el regidor José Cañada García, quien manifestó que se ha mantenido una comunicación con el área jurídica, sindicado y presidencia quienes están muy vigilantes para atender de manera favorable esta petición del heroico cuerpo de bomberos por el adeudo que se les tiene por pago de tiempo extra.

“Era una insensibilidad que tuvieron otros gobierno ante ellos; por eso ya llegamos al acuerdo, que se les tiene que dar respuesta como lo marca la Ley y les corresponde; es una obligación que como gobierno tenemos ante ellos”.

Reiteró que se reunió con el encargado de despacho de la direccion de bomberos, departamento Juridico del municipio y con autoridades sindicales, con quiénes analizaron el tema y llegaron a esa determinación.

“Ellos merecen tener certeza jurídica; merecen nuestros respeto y recibirán lo que les corresponde” finalizó el regidor José Cañada García , presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.