Tijuana, Baja California, a 15 de enero del 2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana recibió dos casetas móviles de vigilancia como donativo del sector empresarial, que serán destinadas para la protección de las familias, refrendando el compromiso del primer edil, Arturo González Cruz, por continuar la coordinación entre Gobierno Municipal y la iniciativa privada, en beneficio de los ciudadanos.

En representación del mandatario local, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, agradeció la solidaridad y responsabilidad social del empresario Ángel Arámburo García, representante de Distribuidoras Mis Farmacias, quien donó las dos nuevas casetas móviles de vigilancia para las labores de protección de la población en distintos puntos de la ciudad.

“La coordinación entre instituciones es pieza clave en el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. El donativo de hoy es una muestra más de que juntos, contribuimos al bienestar de la población y es a través de estas acciones que Tijuana avanza en mejorar las condiciones de seguridad. Gracias Ángel por esta importante donación”, puntualizó Pérez Behr.

En tanto, el encargado de despacho de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (Sspcm), Juan Valdés Moreno, agradeció la donación que abonará a los programas de vigilancia que implementa la corporación en las distintas colonias de la ciudad.

Las dos nuevas casetas tienen una extensión de 12 pies de largo por ocho de ancho, además cada una cuenta con medio baño y están equipadas para atender emergencias. La actual administración reitera el compromiso con la ciudadanía de trabajar para brindar tranquilidad y paz a los tijuanenses.