TIJUANA.- Residentes de la colonia Chilpancingo y zonas aledañas a la zona industrial de Otay manifestaron su inconformidad por la impunidad con que se manejan los transportistas de personal, quienes bloquean por completo el carril derecho de la Avenida Industrial.

Esta problemática congestiona vialidades de la avenida, la cual va desde la colonia Chilpancingo en dirección norte hasta el bulevar Industrial, en Ciudad Industrial de Otay.

Uno de los afectados refirió que resulta muy engorroso el caos vehicular que ocasionan los choferes de transporte de personal, debido a que estacionan sus unidades en doble fila.

«Se estacionan en toda la avenida, prácticamente, en doble fila, obstruyen todo un carril y eso provoca un gran problema vial, incluso han ocasionado accidentes con unidades de transporte público, específicamente donde se hace la curva, de igual forma es un riesgo para los peatones que tienen que cruzar entre las unidades y estas no respetan el paso peatonal», afirmó.

Finalmente, los vecinos inconformes hacen un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto y realizar operativos que pongan orden, toda vez que es una avenida de mucho tránsito y el caos que provocan los transportistas ocurre todos los días.