Tijuana, Baja California, a 13 de enero del 2021.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), reiteró la coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a fin de dar seguimiento al compromiso del primer edil, Arturo González Cruz, para continuar el trabajo conjunto.

En representación del presidente municipal, el titular de la Sedeti, Arturo Pérez Behr, acompañado del secretario de Movilidad, Alberto Rafael Herrera Gutiérrez, sostuvieron una reunión de trabajo, vía Zoom, con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, reiterando acciones coordinadas que se traduzcan en mejores oportunidades que detonen la economía local.

“Debemos atender a todos los sectores en Tijuana, en este caso, a los empresarios les decimos que tengan por seguro que el Gobierno Municipal continuará impulsando acciones para el desarrollo de la localidad, con orden y siguiendo los lineamientos que permitan mayores oportunidades laborales y de inversión, porque a través del trabajo conjunto es que Tijuana avanza”, reiteró Pérez Behr.

En la reunión, el titular de la secretaría Movilidad Urbana Sustentable, Alberto Rafael Herrera Gutiérrez, indicó que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, seguirá con proyectos que mejoren la movilidad de la región. 

En tanto, el presidente del CCE Tijuana, Gabriel Camarena Salinas, agradeció el trabajo, el esfuerzo y la voluntad de la actual administración, por mantener la coordinación de trabajo y los lazos de amistad, acciones que se plasman en programas que beneficien a la comunidad.