TIJUANA.- La joven asesinada en Playas de Tijuana, Andrea Ibarra, se desempeñaba como edecán y de profesión era Diseñadora de Modas.

La encontraron sin vida ayer a las 01:00 horas, afuera de un edificio en la avenida Paseo Playas en el fraccionamiento Playas de Tijuana.

Uno de sus últimos trabajos como modelo, fue con el boxeador Julio César Chávez en una campaña del supermercado Calimax.

Una línea que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) es la versión de una presunta amenaza de muerte que Ibarra recibió días antes afuera de un gimnasio, en donde la presunta responsable sería una mujer.

La víctima tenía 24 años de edad.

En el lugar donde la asesinaron, los peritos de la FGE no encontraron ningún casquillo por lo cual se cree se usó un revólver.

Un testigo contó que Andrea Ibarra, salió de su departamento en compañía  de una amiga y un amigo, pues decidieron salir a una tienda a esa hora de la madrugada.

Fue cuando según el masculino llegó un hombre y le arrebató su bolso de mano, color blanco, pero cómo se negó, le disparó en la cara dos veces.

Pero al ser interrogados, resultó que dicho bolso estaba en el auto de la amiga; ademas de que los dos jóvenes nunca llamaron al número de emergencias 911 sino que esperaron a que pasara una patrulla para informarle lo sucedido.