Tijuana, Baja California, a 16 de diciembre de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los avances de obras en dos centros educativos en donde se destina una inversión cercana a los 4 millones de pesos, provenientes del Ramo 33, para el beneficio de 8 mil estudiantes de las delegaciones La Mesa y Centro.

“Hacemos trabajos de rehabilitación en 36 escuelas de Tijuana, con recursos del Ramo 33 que debemos ejercer antes de que termine el año, para no tener que regresarlos a la federación. Son obras para construir bardas, aulas, baños, techos y comedores, espacios dignos para cuando maestros y alumnos, vuelvan a las clases presenciales”, mencionó el jefe de la comuna.

El primer edil visitó la primaria Helen Keller, de la colonia Los Santos en la Delegación La Mesa, en donde se invierte 1 millón 545 mil pesos para la construcción de techumbre con lámina galvanizada en 386 metros cuadrados para favorecer a 4 mil ciudadanos y estudiantes de la institución.

Posteriormente, González Cruz acudió a la colonia Hidalgo en la Delegación Centro donde se encuentra la primaria municipal, Carlos Villalvazo, para supervisar los avances de la edificación de aulas, con una inversión de 2 millones 400 mil pesos que abonará a mejorar los espacios educativos a más de 4 mil personas, entre los que se encuentran los alumnos de la escuela.

El Gobierno Municipal reitera el compromiso de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana, en la rehabilitación de escuelas para contribuir a mejorar el rendimiento académico de los jóvenes y formar ciudadanos de bien, que hagan de esta frontera Norte un mejor lugar para vivir.