TIJUANA.- Anibal Rosey Santizo Moreles, un joven 17 años de edad, es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) tras ser contactado por última vez vía Facebook el pasado 1 de diciembre.

Anibal comentó a su familia que iba a la tienda a poner una recarga a su teléfono celular. Nunca regresó y hasta el momento se desconoce su paradero.

Es de ojos negros, cabello corto ondulado negro, tez blanca, mentón redondo, mide 1.60 metros, es delgado, boca mediana, labios y ceja gruesa, nariz mediana, frente chica, orejas medianas, tiene un lunar bajo el ojo derecho y una cicatriz en la frente.

La vestimenta que tenía la última vez es una sudadera café con figuras en blanco, dibujo de Stich, pantalón y tenis negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.