TIJUANA.- Se pide la ayuda de la población para poder cubrir los gastos de un neurocirujano pediátrico para la pequeña Desirée, de 11 años, que fue diagnosticada con hidrocefalia.

Su madre Daniela Bianchi, de origen italiano, pide la ayuda para su hija que estaba sana hasta hace 2 semanas cuando comenzó con una convulsión.

«Mi niña ocupa la cirugía ya, porque cada día que pasa la niña se pone más mal, pues ayúdenme de verdad, soy una mamá desesperada, sé que no soy la única porque se están acercando mamás que han sufrido por lo mismo, y me hablan y me ayudan y me apoyan porque saben el dolor que es tener un hijo así», declaró.

La cantidad que necesita para la atención médica es de entre 10 y 50mil pesos, y en caso de que no puedan atenderla su Plan B es pedirle al director del Hospital General de Rosarito si la puede atender a su niña, ya que ahí sí cuentan con un neurocirujano pediátrico.

Aunque el padre biológico de la niña es mexicano, señaló que por cuestiones de papeleo han tenido muchas trabas, incluso marcó a la embajada italiana en México y le respondieron que no podían ayudarla.

Para ayudar a Daniela pueden marcar al 664 584 9732.