TIJUANA.- Desde el inicio de la pandemia, el corporativo TLC Asociados creó el programa ‘’Hagamos un Trueque’’, donde diariamente realizan pláticas y seminarios en línea para apoyar a la comunidad empresarial en materia fiscal, comercio exterior y aduanas.

El presidente corporativo de TLC Asociados, Octavio de la Torre de Stéffano refirió que se han llevado a cabo más de 100 pláticas en línea por parte de expertos.

«Hemos tenido invitados de talla internacional como Edgar Preciado, Enrique Cano, Máximo Carvajal, Eduardo Reyes Díaz-Leal, entre otros, además de hacer dinámicas como Sharks de Comercio Exterior, Vale Todo y El Rival Más Hábil», destacó.

Más de 6,300 personas han asistido al programa vía Zoom, precisó, donde han tenido más de 450mil reproducciones a través de la página de Facebook de TLC Magazine México, Trade and Law College y TLC Asociados y https://www.tlcasociados.com.mx/bee-conocimiento/.

Invitó a contactarse para conocer el método de inscripción enviando mensaje al correo electrónico tlc@tlcasociados.com.mx, al WhatsApp 664-409-1298, y en las redes sociales TLC Magazine México y TLC Asociados.