BAJA CALIFORNIA.- Hallan muerta a pareja de abuelitos de San Diego en Ensenada, luego de estar desaparecida desde el pasado fin de semana.
De acuerdo cbs8, el Departamento de Policía de San Diego, confirmó el pasado viernes que dos cuerpos encontrados son Ian Hirschsohn de 78 años, de Solana Beach y Kathy Harvey de 73, de Tierrasanta.
La pareja de jubilados se habían hospedado aproximadamente una semana en una casa cerca de El Socorrito al sur de San Quintín, a unas 200 millas al sur de la frontera.
Las autoridades mexicanas descubrieron el vehículo de la pareja en Ensenada a principios de la semana.
Kathy Harvey le envió un mensaje de texto a su hijo, Robert Harvey, el viernes 28 de agosto, indicándole que estaban planeando explorar una mina de oro o posiblemente visitar una playa.
La pareja planeaba regresar a San Diego el 31 de agosto, pero los miembros de la familia perdieron contacto con ellos.
Robert Harvey dijo que recibió noticias de la oficina del Consulado General en Tijuana de que el Toyota Land Cruiser azul marino de la pareja, había sido encontrado.
Kathy Harvey trabajó durante tres décadas como fisioterapeuta en Chula Vista antes de su jubilación y viajaban con frecuencia a El Socorrito, donde Hirschsohn había alquilado una casa durante los últimos 35 años.
Comentarios