TECATE.- La alcaldesa de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra denunció haber recibido amenazas y acoso por parte del Gobierno del Estado.

La amenaza, dijo, fue debido a que el Ayuntamiento que preside no votó a favor de la reducción a 3 años de la próxima gobernatura.

El día de ayer se reunió con la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien le aseguró un apoyo total en el caso.

“A todos los mexicanos, en especial a los bajalifornianos y tecatenses, quiero decirles que no debemos permitir que nuestros derechos, en mi caso como mujer y alcaldesa, sean violentados, por lo que los invito a denunciar cuando sean amenazados, intimidados y/o amedrentados por personas que se aprovechan en posiciones de poder para ejercer violencia en su contra”, escribió en su red social de Facebook.

Actualmente, la alcaldesa se encuentra de gira de trabajo en la Ciudad de México, donde se está reuniendo de diputados y otros servidores públicos para gestionar recursos, aunque también está exponiendo su situación.