TIJUANA.- Gracias al Programa Servicios Médicos en tu Colonia, impulsado por el presidente municipal, Arturo González, cerca de 100 residentes del fraccionamiento Valle San Pedro, se beneficiaron con consultas médicas, psicológicas y la aplicación de vacunas para menores e inmunizaciones para mascotas.

“Hemos tenido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos ya que siguen viniendo a atenderse en las unidades para cuidar de su salud. Como nos lo indicó el primer edil, los ciudadanos son prioridad y por ello seguiremos llevando a cabo este proyecto a mas colonias”, informó director Municipal de Salud, Juan Carlos González Valle.

El funcionario indicó que pesar de ser fin de semana, en la colonia perteneciente a la Delegación La Presa Este, se otorgaron 70 consultas generales y cinco psicológicas, también se aplicaron 20 vacunas a niños y niñas menores de seis años, como parte del seguimiento a su esquema de inmunización.

Con estas acciones, se busca reforzar la salud de la población y evitar que los ciudadanos se expongan a salir durante la contingencia sanitaria derivada del Covid-19 en la región, uniendo esfuerzos, hoy todos por Tijuana, se logrará disminuir el índice de contagios de la enfermedad.