SAN FELIPE.- Con la finalidad de fortalecer la infraestructura del puerto de San Felipe, la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, realizó un recorrido por el puerto, para entregar a esta comunidad obras de pavimentación y supervisar trabajos en vialidades por un monto superior a los 5 millones 500 mil pesos.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, expuso que el Gobierno Municipal ha invertido más recursos en obra pública, que cualquier otro gobierno en años anteriores, sobre todo en aquellas comunidades populares que contaban con un rezago histórico por más de 30 años.
Al respecto la Alcaldesa mencionó: “Hay un rezago en obra pública, en Mexicali, el Valle, así como el puerto de San Felipe y desde que llegamos al Gobierno Municipal hemos hecho un gran esfuerzo para pavimentar las colonias que estaban olvidadas.”
Marina del Pilar, mencionó que, para el Gobierno Municipal, es muy importante seguir invirtiendo en obra pública en San Felipe y continuar trabajando para reactivar la economía del puerto, lo antes posible.
Como primer punto de la agenda de trabajo, la Alcaldesa inauguró la obra de pavimentación de la calle Acapulco, de calle Mar de Java a Mar Dórico, la cual requirió de una inversión de 1 millón 600 mil pesos, para pavimentar una superficie de 2,579 M2, en beneficio de más de 2 mil habitantes de esa zona.
Por otra parte, se llevó a cabo la inauguración de la avenida Mar de Mindanao, obra que beneficiará a más de 2 mil 500 san felipenses, y en la cual se realizó una inversión superior a los 2 millones 141 mil pesos, para realizar trabajos en superficie estimada de 2,935 M2.
En representación de la comunidad beneficiada, Víctor Abasolo Téllez, agradeció a la Presidenta Municipal, ya que a pesar de los tiempos que se están viviendo debido a la pandemia, el Gobierno Municipal no ha dejado de trabajar para que San Felipe siga creciendo.
Finalmente, la Presidenta Municipal aprovechó su visita al puerto para supervisar los trabajos que se llevan a cabo en la Avenida Mar de Amarillo, obra en la que el Gobierno Municipal destina una inversión estimada de 1 millón 846 mil pesos, atendiendo una superficie de 2,431 M2.