MEXICALI.- Con la finalidad de optimizar el servicio que el Gobierno municipal brinda a la ciudadanía, por medio de la Recaudación de Rentas se dieron a conocer las distintas modalidades y horarios en los cuales, pueden realizarse los pagos de contribuciones municipales y otros servicios.

El Recaudador de Rentas, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, indicó que para salvaguardar la salud de usuarios y trabajadores, en estas oficinas se aplican los protocolos preventivos, agilizando el servicio, colocando filtros sanitarios y evitando aglomeraciones.
Informó que los usuarios pueden realizar el pago de contribuciones municipales desde su casa, utilizando el portal del Gobierno Municipal www.mexicali.gob.mx, en la sección predial, para esta operación es necesario tener a la mano la clave catastral del predio a pagar, información que puede encontrarse en un recibo del agua o bien en cualquier comprobante del pago del predial de años anteriores.
Por otra parte, dio a conocer que las Cajas ubicadas en el edificio del Ayuntamiento de Mexicali, están abiertas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.
Aunado a esto, se encuentra disponible un módulo de pago en Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y el sábado de 9:00 a 1:00 de la tarde.
De igual forma, los pagos también se están recibiendo en cajas auxiliares ubicadas en las comandancias de policía ubicadas en Bulevar Anáhuac, González Ortega y Sub comandancia Noroeste, las 24 horas del día.
Los residentes del Valle y San Felipe, pueden acudir a la oficina de su delegación, en donde también pueden efectuarse los pagos.
El funcionario municipal, concluyó invitando a los mexicalenses que tengan alguna duda, aclaración o requieran mayor información en relación al pago de esta contribución municipal a que se comuniquen al teléfono 558-16-00 ext. 1666 y 1679.