TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con los operativos de seguridad para inhibir la corrupción de menores, así como otros delitos, es por eso que llevó acabo un cateo en la colonia Linda Vista y confiscó 20 mini casinos, y en una incursión en un inmueble donde se habían roto los sellos de clausura decomisó 5 aparatos más y detuvo a dos personas.

En la primera acción se llevó a cabo un cateo realizado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), gracias a los trabajos de inteligencia, así como a la integración que llevó a cabo el Ministerio Público en la carpeta con número NUC 04-2020-20820 para entregar todos los elementos probatorios para que el Juez de control obsequiara la orden de cateo.

Los uniformados de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con el Ministerio Público, llevaron a cabo el operativo en las calles Benito Juárez y Amarillo de la citada colonia, acordonando el área perimetral y poder darle cumplimiento a la orden de cateo.

Las autoridades al entrar al inmueble no encontraron personas, solamente localizaron 20 máquinas traga monedas.

El predio quedó asegurado por parte de la autoridad y las 20 máquinas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana.

En el segundo operativo se volvió a clausurar un local al que previamente le habían quebrantado los sellos, al llegar al lugar los agentes detuvieron a dos personas: Ofelia N. de 40 años y José N., de 51 años de edad, y decomisaron otras 5 máquinas tragamoneda.