MEXICAI.- Como parte del plan de contingencia implementado por el Gobierno Municipal, para proteger a policías y bomberos, que se encuentran en el campo de batalla durante esta contingencia sanitaria, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer que se recibió un nuevo donativo para este fin.

Son 15 mil caretas sencillas, 300 gafas de protección, 44 mil guantes de nitrilo, así como más de 7 mil cubrebocas N95, el cual se suma al entregado el viernes pasado que consistió en 20 mil guantes y mil caretas de protección.

“Son también parte de nuestros héroes sin capa”, resaltó.

También agradeció a todas aquellas empresas, organizaciones, asociaciones y a la ciudadanía, que con sus aportaciones se están sumando a este esfuerzo, para proteger a nuestros elementos.

En este sentido, la Alcaldesa expuso que desde el inicio de la emergencia sanitaria se han recibido más de 30 donativos de material de protección y distintos insumos, que directamente se han entregado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En los próximos días supervisará personalmente la entrega del equipo de protección para los agentes policíacos y bomberos, a efecto de que todas y todos puedan contar con el para realizar su trabajo.