Tijuana, Baja California, a 28 de mayo de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía, que a partir de este día, se ha designado a Sandro Octavio Cerna García, como nuevo encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, con el objetivo de seguir impulsando los programas de trabajo previamente establecidos por la dependencia en beneficio de los ciudadanos.

El Gobierno Municipal confía en Cerna García para desempeñar las funciones al frente del organismo municipal, con profesionalismo y en apego a la legalidad, dando seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de trabajar por una administración de puertas abiertas, que dé prioridad a las necesidades de los tijuanenses.

El nuevo encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Sandro Octavio Cerna García, ocupaba el puesto de director de la Promotora Municipal (Promun), cargo que será designado en los próximos días.

El Gobierno de la Ciudad reitera el compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, impulsando proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.