TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal fue acusado falsamente y amenazado por redes sociales tras remolcar el carro de un hombre que se pasó un alto en el bulevar Bellas Artes, además no contar con licencia de conducir, ni documentos del vehículo.

En la publicación realizada vía Facebook, el hombre identificado como Lalo Coronel Mendosa (sic) declaró que tuvo la necesidad de pasarse el alto porque su esposa tuvo una amenaza de aborto, pero ella ni siquiera estaba embarazada.

La realidad es que en el incidente, el tipo dijo llevar prisa pues tenía que llegar a la carrocería antes de que la cerraran pues su auto necesitaba ser reparado, contrario a lo que difundió en internet.

Al final del escrito mandó una amenaza directa contra el agente y señala dará una recompensa a quien le ayude a localizarlo tras este incidente del pasado 15 de mayo.

Coronel Mendosa llegó de Chihuahua y manejaba un Nissan, color dorado, el cual estaba chocado y que no era de su propiedad, mientras la mujer nunca manifestó signos de malestar.