TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó que en la ciudad se registraron nueve asesinatos entre ayer y las primeras horas de este viernes.

Esta madrugada en el Infonavit Villas de Baja California se encontró el cadáver de un hombre en una bolsa para basura, el cual tenía sus brazos y piernas atados por la espalda con cinta adhesiva.

Y tenía la cabeza cercenada, la cual se encontró a un metro de distancia, envuelta en una bolsa de plástico azul.

El jueves a las 10:15 horas en el estacionamiento de la farmacia La Más Barata de la Zona Río, policías encontraron a un hombre sin vida.

La víctima de unos 30 años tenía dos heridas en la cabeza, al parecer por golpes.

Mientras que el Hospital General se reportó la muerte de Alan Jesús González, de 28 años. Fue trasladado de la colonia Camino Verde en donde le dispararon en el abdomen.

Un cadáver cubierto con una funda para cama y una oreja se encontraron a las 17:00 horas en Villa del Prado segunda sección.

A las 18:40 atacaron a balazos al conductor de una camioneta Ford Explorer. Ocurrió en el fraccionamiento Baja Maq El Aguila.

Después en el hospital ISSSTE Las Palmas se reportó la muerte de Andrés Vélez Luna, de 23 años, a quien por la tarde trasladado de la colonia Villa del Prado después de ser atacado a balazos.

Por último, en la noche se encontró el cadáver de un hombre calcinado en Paseos del Vergel.