• En beneficio de los sectores afectados derivado de la contingencia sanitaria

Tijuana, Baja California, a 22 de mayo de 2020.- Gracias a la campaña ‘Empresario Súmate’ impulsada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, propietarios de compañías locales, realizaron aportaciones significativas que comprenden, seis toneladas de alimento no perecedero, botellas con agua, artículos médicos y de protección, con el objetivo de apoyar a los grupos severamente afectados en sus finanzas por la contingencia sanitaria y la desaceleración económica en la región.

Con la representación del primer edil, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, recibió los donativos de los empresarios, agradeciendo la respuesta oportuna, en apoyo a los más necesitados.

“Esto es una muestra más de la solidaridad que caracteriza al sector empresarial de la región, pues la prioridad del Gobierno Municipal, es garantizar el bienestar de la comunidad, por eso el llamado de apoyo, para que juntos, hoy todos por Tijuana, atendamos a quienes han resultado afectados por la problemática de salud que se vive a nivel internacional”, mencionó el secretario.

El primer donativo fue de Carlos Higuera, presidente de Deitac, quien aportó 10 botellas de gel antibacterial, 200 cubre bocas y 10 botellas de aerosol desinfectante. Del mismo modo, Eduardo Valadez Licona, Gerente Regional de Seguridad Patrimonial de la Compañía Del Fuerte, Grupo Embotellador de Coca Cola, contribuyó con 150 caretas y 250 paquetes de bebidas, las cuales fueron destinadas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm ).

Por último los empresarios Luis Miguel Torres Leal y Luis Torres Santillán, representantes de Productos Diamcers S. A. de C. V., ofrecieron 132 costales de frijol peruano, equivalentes a seis toneladas de alimento no perecedero.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso de continuar la atención permanente a la comunidad, con acciones que garanticen su bienestar y mejoren su calidad de vida.