TIJUANA.- En seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Municipal capturaron a dos hombres en posición de dos fusiles de asalto calibre .223 y una pistola .380.
Fue en las inmediaciones de un centro de espectáculos del bulevar Casa Blanca.
Fue durante un recorrido de vigilancia que realizaban policías municipales que se les acercaron unos hombres armados en el estacionamiento del centro de espectáculos, a la altura del fraccionamiento Villa del Sol.
Agentes se dirigieron al sitio en dónde observaron un vehículo Nissan Murano descrito por el denunciante, el cual era tripulado por dos personas y salía de manera intempestiva del estacionamiento.
Los oficiales le marcaron el alto al conductor de la vagoneta y al acercarse hacia los tripulantes, observaron que dentro del vehículo se encontraban lo que al parecer eran armas de fuego.
Por lo anterior se pidió a los sujetos descendieran del vehículo, siendo identificados como Juan Antonio»N» de 23 años de edad, y Luis Alberto «N» de 39 años, originarios de Baja California y Zacatecas, respectivamente.
Durante una revisión al interior de la vagoneta se localizaron dos fusiles de asalto calibre .223 cada uno de ellos abastecido con 30 cartuchos útiles, y pistola calibre .380 con 14 balas en su cargador.
Los detenidos junto con las armas y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.
Comentarios