Por Luis Farfán
TIJUANA.- Este viernes se dio el arranque al fin de semana más barato del año, ‘El Buen Fin’, el cual se prevé que genere una derrama económica por 65 mil millones de pesos.
Así lo expuso el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Julián Palombo Saucedo, quien apuntó que los descuentos para diferentes comercios irán desde un 5% hasta un 50%, lo cual dependerá del margen de utilidad de cada producto.
Indicó que participarán farmacias, tiendas de licores, ropa, calzado, electrodomésticos, así como otros aprovecharán la modalidad virtual para hacer compras en línea.
Exhortó a los comerciantes respetar las condiciones de las ofertas y del programa, para que los consumidores locales y vecinos del otro lado de la frontera tengan la confianza de consumir en la ciudad y ser clientes cautivos durante todo el año.
Para hacerle frente a la situación inflacionaria por la inflación, una de las estrategias que recomendó es reducir los márgenes de utilidad que se le aplican a los productos, para mantenerse en precios inferiores.
Comentarios