TIJUANA.- El dinamismo que vive Tijuana en materia industrial, tiene que ver con el compromiso de la alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez por impulsar la certeza jurídica a las nuevas inversiones y retener a las que ya operan.

Luego de que este miércoles la presidenta municipal rindiera su primer informe de actividades, el consejero de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Román Caso Espinosa afirmó que hay interés de las autoridades por mejorar el trabajo hacia los ciudadanos.

Mencionó que pueden ver que se han logrado varios de los objetivos de regularización y de mejora en la ciudad, así como la vinculación y colaboración con los diferentes sectores, uno de ellos el empresarial.

“Nos encontramos muy contentos y satisfechos con lo que hasta el momento se ha podido concretar en el primer año después de la pandemia en el que todos hemos venido saliendo de una serie de restricciones, contracciones y peligros”, destacó.

Comentó que es positivo escuchar a la alcaldesa decir que ha habido mejoras en distintos sentidos con todavía mucho camino por recorrer y retos pendientes, pero se sabe que no se pueden resolver todas las problemáticas en un solo ciclo.