TIJUANA.- Gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos federal y estatal, se destinaron 10 mil millones de pesos para la construcción de un segundo piso en Tijuana, destacó Ismael Burgueño Ruiz.

El Presidente del Comité Ejecutivo de MORENA en Baja California explicó que se trata de una obra que conectará el bulevar Aeropuerto hasta el Cañón del Matadero.

Este tipo de inversión en infraestructura habla de un uso adecuado de los fideicomisos para beneficiar al pueblo bajacaliforniano y a sus visitantes, mencionó.

El tijuanense sostuvo que esto se suma al trabajo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, que también cuenta con todo el respaldo de la iniciativa privada para la primera fase del Sky Tren Baja.

Proyecto que comprende de la garita de San Ysidro hasta el municipio de Playas de Rosarito, comentó Burgueño Ruiz.

“Estos proyectos no son como los elefantes blancos que anunciaban con bombo y platillo los gobiernos anteriores PAN-PRI, que sólo se quedaban en promesas y en el despilfarro de los recursos, para luego beneficiar a unos cuantos con proyectos sin concluir; que no se confundan, no somos iguales”, señaló ante las acusaciones del dirigente del PAN, Mario Osuna Jiménez.