Por Luis Farfán

TIJUANA.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo impartió este sábado la conferencia ‘’Políticas Exitosas de Gobierno’’ en Tijuana.

Indicó que está por cumplir su cuarto año en el cargo, la cual se ha regido por principios como priorizar a los pobres, acabar con la corrupción y servir al pueblo.

Destacó que en la ciudad han apoyado a más de 23 centros de salud, construyeron tres hospitales generales y entrarán al programa IMSS Bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador para que la salud sea federalizada.

También cerrarán la administración con 100,000 acciones de vivienda popular, otorgaron becas de 550 pesos mensuales para 1.2 millones de niños de preescolar hasta secundaria, colocado transporte en las zonas más pobres, entre muchas otras acciones.

Indicó que a pesar de tanta inversión, dejarán una ciudad menos endeudada que la que recibieron, debido a que cerraron la puerta de la corrupción.

‘’Acabar con los privilegios, acabar con la corrupción y va a haber recursos para destinarlo al pueblo de México’’, declaró.