MEXICALI.- Dos detenidos por quemar un taxi, quedaron presos; ademas serán enjuiciados por los delitos de terrorismo y daño en propiedad ajena intencional.
La Fiscalía General del Estado obtuvo su vinculación a proceso por quemar un taxi e intentar incendio un camión de transporte en la colonia Baja California.
Los imputados son Jesús Roberto “N” y Édgar Eduardo “N”.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 15 de agosto.
En la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso que ambos llegaron a bordo de un vehículo Dodge Charger, modelo 2008, a un domicilio de la avenida Durango en la colonia Baja California.
Ahí trataron de incendiar un camión Mercedes Benz, línea Caribu G3, color amarillo del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa TPE.
Jesús Roberto y Edgar Eduardo rociaron con gasolina las llantas traseras del lado derecho e intentaron prenderle fuego.
No pudieron al ser sorprendidos por un vecino.
Pero se fueron a otro ubicado en avenida Bahía de Los Ángeles, en donde regaron líquido inflamable al vehículo tipo taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2017 con línea café, ocasionándole daños totales.
Tras las primeras investigaciones fueron detenidos y en base a los elementos de prueba, el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva y plazo de investigación cumplimentaría de dos meses.
Comentarios