TIJUANA.- El delegado del Gobierno de México en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, mencionó que el cambio de verano era una preocupación del sector empresarial.

En su visita a Tijuana el secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López, adelantó que, en los estados del Norte del país, no se eliminará.

“En los próximos días, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, firmará un decreto donde se dejará asentado que no sucederá”, destacó.

También, expuso que el Secretario de Gobernación, dejó claro que se atenderá la problemática del agua en la zona costa e hizo el compromiso de enviar lo más pronto posible personal de CONAGUA y de instituciones especializadas en el tema para tomar cartas en el asunto.

Por otra parte, señaló la transparencia con que la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, planteó la situación de la seguridad en México: “Hay avances, pero se tienen que seguir trabajando con la suma de voluntades de todos los actores sociales.”

Alejandro Ruiz Uribe, expuso que el Secretario de Gobernación y la Secretaria de Seguridad Pública, recibieron todas las peticiones de los empresarios en materia de seguridad, cruces fronterizos, electricidad, a fin de buscarles una pronta solución.