Tijuana.- Los nueve delegados que representan a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, continuaron con la jornada de limpieza del programa “Un Día por el Centro” en bulevar Fundadores desde la calle Brasil hasta avenida del Sauzal.
Junto con personal de las demarcaciones, tanto de Obras Públicas como de Servicios Municipales, se logró el deshierbe y retiro de maleza de camellones de 2 mil 800 metros cuadrados, aplicación de pintura amarilla en mil 400 metros lineales y barrido de cordón en rampa ascendente del carril derecho de mll 500 metros.
De acuerdo al reporte final entregado al Secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, en representación de la primera edil, la jornada de limpieza sabatina benefició a más de 30 mil habitantes en un tramo de 3 mil 400 metros lineales de manera aproximada.
Las acciones del programa para rehabilitar la ciudad, se derivan del iniciado “Un día por Tijuana”, con el que los nueve delegados iniciaron de la misma forma para mostrar la unidad solicitada por la alcaldesa para trabajar en la transformación de la ciudad.
Además de éste, el municipio cuenta con la ejecución de los programas Bye Bye Baches, Sembrando Vida, Kilómetros de Luz y Ponle Dedo al Basurero, creados con un solo fin: mejorar a la comunidad.
Comentarios