MEXICALI.- Ante la falta de resultados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado (SSCBC) y a 6 meses de asumir el cargo, el Partido Acción Nacional (PAN) pidió al General Gilberto Landeros Briseño dimitir a su cargo.
El dirigente Estatal del PAN, Mario Osuna Jiménez comentó que su dirigencia apoyó la creación de la Secretaría y después los nombramientos del General Landeros y del propio Fiscal Iván Carpio.
También recomendó tomar el control a través del mando único por parte de la Gobernadora, ademas de hacer frente a la delincuencia con estrategia y coordinación, indicó.
Pero la estrategia de abrazos no balazos, refirió Osuna Jiménez, solo permite a los delincuentes actuar con libertad y protección.
Ante eso invitó al General a no dañar su prestigio, pues si no hay voluntad de parte de los gobiernos de MORENA, jamás habrá resultados, consideró.
En el Estado, aseguró, hay “cada día más asesinatos, más robos, más asaltos, ahora secuestros que solo han dejado claro la incapacidad de un Gobierno o que no sabe o que simplemente no quiere garantizar la integridad de los mexicanos”.
Comentarios