TIJUANA.- Los usos mixtos para la construcción de proyectos inmobiliarios se ha convertido en un área de oportunidad para inversionistas locales y nacionales en Tijuana, donde hay corporativos que tienen diversos conceptos, tanto comercial como médico.

Marco Antonio Tena, director de proyectos y desarrollo inmobiliario de Cosmopolitan Group indicó que Tijuana ofrece oportunidades para la edificación vertical, principalmente la relacionada a usos mixtos.

“A lo largo de estos años hemos consolidado alrededor de 16 proyectos en Tijuana, el más reciente es un proyecto dedicado al turismo médico: Cosmopolitan Health District, que se está trabajando en conjunto con Hospitales Puerta de Hierro», destacó.

Señaló que tras la pandemia se vio incrementada la demanda de espacios de calidad por parte de los médicos, sobre todo aquellos que ofrecieran servicios complementarios al alcance.

«Replanteamos en el 2020 y dimos con Cosmopolitan Health District, que en Tijuana tendrá alrededor de 80 camas y espacio para ampliarse; un hotel con 110 habitaciones y 150 consultorios”, refirió.