Tijuana.- Personas con discapacidad y adultos mayores han sido beneficiados a través de talleres de inducción al emprendimiento a través del Centro de Negocios y Empleo para Personas con Discapacidad (CENEDIS), informó la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Bianka Najar Soto.

Para la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, la atención a grupos vulnerables es prioridad, por lo que se han reforzado las acciones que promueven la inclusión laboral de personas de grupos vulnerables a fin de que tengan acceso a un empleo digno.

La funcionaria mencionó que más de 450 personas han participado en los talleres mensuales con el fin de aprender conceptos básicos para la planeación de su proyecto o negocio, basados en expectativas reales, de acuerdo a sus posibilidades y con las condiciones necesarias para lograr su desarrollo integral con el respeto a sus derechos.

Najar Soto agregó que además, se les otorga información de los diferentes programas de apoyos que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana ofrece a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI) que contribuyen al impulso de la economía y el desarrollo de los ciudadanos.