TIJUANA.- ‘El Acapulco’ y sus ‘niños sicarios’ fueron detenidos por la denuncia anónima de un vecino de la colonia Castillo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) detalló que por eso elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) capturaron a dichos integrantes.

Son parte de un grupo delictivo que genera violencia en Tijuana, destacó la autoridad.

El anónimo les denunció que vivían en un edificio ubicado en la calle Libertad, en donde hace un par de semanas mataron a un ‘francotirador’, también delincuente.

En uno de los apartamentos sorprendieron a los tres hombres en posesión de las armas.

Se trata de Jesús Manuel, ‘El Acapulco’, de 20 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero; al tijuanense Jesús Emiliano, de 17 años, y Luis Héctor, de 15 años, originario de La Paz, Baja California Sur.

Tenían dos fusiles de asalto y una pistola, ademas de cartuchos útiles y un chaleco táctico con el diseño de una calavera.

Son quienes en las últimas semanas peleaban el control de la venta de drogas en las colonias Castillo, Zona Norte, Alemán, Herrera, Unión y Lindavista, Soler, entre otras del Centro y Playas de Tijuana.