*El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana suspenderá las clases de natación por el feriado del 5 de mayo.
TIJUANA.- Debido a que este viernes será día no laborable para el personal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, las clases de natación que lleva a cabo el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) en cuatro unidades deportivas de la ciudad quedarán suspendidas y el área de albercas solamente estará abierta para nado libre.
Esta semana la paramunicipal comenzó un nuevo bloque mensual de clases de natación, que se extenderá hasta el próximo 27 de mayo, con sesiones de lunes a viernes por lo que después del día feriado los cursos se reanudarán hasta el próximo lunes.
El viernes las albercas de las unidades deportivas CREA, Tijuana, Reforma y Del Bosque estarán abiertas únicamente para la actividad de nado libre en horario de 08:00 a 12:00 horas. Posterior a ese horario, las albercas serán sometidas a un tratamiento para preservar las piscinas.
La actividad de Nado Libre es una opción a la que pueden acceder los usuarios de los espacios deportivos administrativos por el IMDET que cuentan con área de albercas. Dicha práctica puede realizarse habitualmente de lunes a sábado en horarios de 06:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:00. Los sábados el horario es de 8:00 a 12:00. El costo es de 34.82 pesos por boleto.
Comentarios