TIJUANA.- La diputada Gloria Miramontes Plantillas participó en los ¨Diálogos legislativos¨, donde en conjunto con la senadora, Olga Sánchez Cordero velaron por los derechos de los niños y adolescentes.
Resaltó que Baja California ha tenido avances importantes por los derechos de la niñez en materia de armonización legislativa, pero aún hay camino por recorrer.
Mencionó que para lograr un desarrollo físico y emocional, es necesario generar las condiciones idóneas, pues los casos de violencia contra niños y adolescentes han provocado el resguardo de más de 2,000 menores en albergues de DIF estatal.
¨Como presidenta de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos mayores y la Niñez del Poder Legislativo de Baja California, hago votos porque hoy iniciemos una sinergia que nos permita proteger más y mejor a niñas, niños y adolescentes¨, concluyó.
Por su parte, Sánchez Cordero extendió la invitación desde la Ciudad de México para seguir realizando mesas de trabajo y dar seguimiento a los temas que conciernen a este sector.
Comentarios