TECATE.- Respeto a los tecatenses y a la investidura de los ediles municipales de parte de MORENA, es lo que exigió el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California.

Así lo expusieron el presidente estatal del albiazul, Mario Osuna Jiménez, acompañado de la senadora Gina Cruz, la diputada federal Lizbeth Mata, el regidor de Tecate Luis Barroso y la dirigente del PAN en la ciudad.

Esto por lo que considero actos arbitrarios y faltas de respeto a los integrantes del cabildo por parte del Alcalde morenista de Tecate, Darío Benítez.

Le exigió conducirse con respeto a los tecatenses, quienes esperan les dé resultados.

Descalificó en materia de Seguridad Publica a la administración estatal de Marina del Pilar, porque, dijo, su gobierno sería feminista, pero hoy las mujeres no se sienten seguras, ni atendidas.

A seis meses de su gobierno, consideró no se ven las políticas públicas, y que lo mismo pasa en el Gobierno Federal y mucho menos se hace en el gobierno de “estupideces” del Alcalde Darío Benítez de Tecate.

Gina Cruz señaló que su partido rechaza la propuesta del presidente López Obrador y Morena por desaparecer el INE y la democracia que tanto ha costado en México.