MEXICALI.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, acompañada de integrantes de su gabinete y de las representaciones sindicales del Estado, encabezó el tradicional Desfile del Día del Trabajo, que recorrió las calles del Centro Cívico de la capital del Estado y contó con la participación de más de 14 mil integrantes de diversos sectores de la clase trabajadora bajacaliforniana.

Miles de personas provenientes de los siete municipios del Estado manifestaron su respaldo a la Gobernadora del Estado, y destacaron que desde hace 14 años un titular del Poder Ejecutivo Estatal no preside el desfile de los trabajadores, por lo que consideraron que se trata de un hecho significativo.

En su mensaje, la mandataria estatal expresó a las y los trabajadores que el Gobierno del Estado de Baja California es un aliado que velará por el cumplimiento pleno de sus derechos.

“Este Gobierno del cambio es su amigo, este gobierno transformador marcha a su lado junto a ustedes de la mano, si de algo pueden estar seguras y seguros es que este gobierno jamás les dará la espalda. Hoy pueden tener la certidumbre que para este Gobierno lo más importante son ustedes, son sus familias”, dijo.