TIJUANA.- La densificación de las ciudades hacia lo vertical es una tendencia que predomina en las grandes ciudades y Tijuana no ha sido la excepción, ya que inversionistas tanto locales como nacionales han apostado por edificar importantes proyectos en esta frontera.

Se estima que en la ciudad existen más de 70 proyectos verticales, unos en ejecución, otros por iniciar y otros que han concluido su primera fase como es el caso del complejo TR360 Hipódromo Leaving, ubicado en el Libramiento Oriente, colonia Sonoita.

«TR3S60 es un proyecto residencial de departamentos compuesto de 8 torres residenciales estratégicamente establecido para ofrecer una experiencia de vida 360; un proyecto residencial muy ambicioso con una ubicación privilegiada», anotó Jorge Ayala, director corporativo de Unobra.

Señaló que esta es una excelente oportunidad de inversión, ya que es un complejo que ofrece un estilo de vida integral donde se ofrecen amenidades como casa club con alberca, gimnasio, salón de eventos, cowork, área infantil y zonas verdes.

«Hemos estudiado muy bien el mercado y sabemos que las mascotas forman parte importante es nuestras familias, por lo que es un desarrollo pet friendly donde se les hizo un área bastante grande para que salgan a pasear y jugar con sus mascotas», expuso.